http://fritzspringmeier.bligoo.com/la-simbologia-satanica-en-die-antwoordIlluminatiWatcherDotCom-Flea-6661.jpg

Ugly Boy videoclip satánico con casi 42 millones de visitas.
 
Hay un nuevo grupo en la escena hip-hop llamado Die Antwoord. Este grupo Sudafricano de rap consiste en el rapero llamado Ninja, su compañera femenina Yo-Landi Vi$$er y el DJ-Hi-Tek. Este grupo está repleto de simbolismo ocultista y pervertido. Incluso sus videos han sido criticados por la prensa tradicional como “chocantes”, pues hay muchas cosas extrañas ocurriendo en ellos. 

Vamos a echarle un vistazo a esta basura.

UH-HO- ES MAGICK.
 
Vamos a adentrarnos en el asunto hablando sobre el término “magick”. Ustedes notarán que hay una “k” adjuntada al final de la palabra (en inglés) “magic”, lo que denota su aspecto ritualístico y ceremonial. Este no es el tipo de magia que usted podrá observar en Las Vegas a partir de David Copperfield, en su lugar, este es un sistema organizado donde los practicantes creen moldear la forma del universo de acuerdo a su realidad (como se estipula en el Libro de Aleister Crowley: “haz lo que sea tu voluntad”).
En los círculos que practican la magick, ellos creen que pueden moldear al universo en lo que ellos creen que debe ser. Tú estás siendo manipulado para satisfacer sus deseos. ¿Y por qué ellos no creerían que esto funciona?. Ellos ya son tratados como dioses y diosas y tienen acceso a cualquier cosa que deseen.  Este es sólo un ejemplo de por qué sigo insistiendo en la exposición de la industria de la música en esta agenda Illuminati general.
Al parecer, Die Antwoord practica caos magick- un toque más moderno de los sistemas mágicos ocultistas tradicionales porque no sólo el sitio web UltraCulture afirma esto en su desglose del video de Pitbull Terrier, sino también observando el símbolo de la Magia del Caos en el video de Ugly Boy(ver las flechas rojas en su camisa):
IlluminatiWatcherDotCom-Die-Antwoord-Chaos-Star_1_.jpeg
También debo mencionar que muestrean al artista llamado Aphex Twin para el “muchacho feo” y este es conocido por ser un seguidor de los caminos de la magia, de acuerdo con esta entrevista en el Miami News Times:
“Tú eres un conocido practicante de la Meditación Trascendental. ¿Cómo te involucraste en eso?. ¿Que rol, si hay alguno, juega en la creatividad de tu música?.
 
“Yo no clamo que practico la Meditación Trascendental, aunque conozco las técnicas. Muchas personas desarrollan su estilo propio después de ser estudiantes. Yo estudié la meditación después de estudiar la hipnosis y la magia”.
ESTE ES EL SIMBOLO DEL CAOS AL CUAL ME REFIERO:
Symbol-of-Chaos-Magick-8-Pointed-Star-247x300.jpg
Vemos a otras celebridades mostrando su devoción a esto por medio de tener el Simbolo del Caos tatuado en sus cuerpos. Esto incluye a Anthony Kiedis de los Red Hot Chili Peppers.
IlluminatiWatcherDotCom-Red-Hot-Chili-8-Pointed-Star-Chaos1.jpg
Los RHCP tienen muchos de otros símbolos ocultistas los cuales veremos en este artículo con Die Antwoord, incluyendo aquellos en donde Flea aparece con Die Antwoord también.
IlluminatiWatcherDotCom-Flea-Die-Antwoord-Ugly-Boy.jpeg
IlluminatiWatcherDotCom-Flea-6661.jpg
IlluminatiWatcherDotCom-Flea-Moloch1.jpeg
Las raíces de este Simbolo del Caos se remontan al Libro de Thot  y de Liber  777de Aleister Crowley, los cuales explican que el mazo de cartas del tarot de Thot (una de las versiones más populares del tarot hasta nuestros días). Aleister Crowley se pasó muchos años incorporando meticulosamente los signos apropiados dentro de estas tarjetas, hasta que el mazo de cartas estuvo completamente lleno fue cuando la OTO de Crowley lo pasó.
En la carta de 8 varas se verá la flecha de 8 puntas, la cual representa la dispersión de energía de Mercurio.
Crowley-Thoth-Tarot-8-Wands-Chaos-Star1.jpg
La estrella de 8 puntas original fue la Estrella de Ishtar, un símbolo en el que observamos y decodificamos a partir de la película: “Ojos Bien Cerrados” filmada en la mansión Rothschild.
IlluminatiWatcherDotCom-Die-Antwood-Ugly-Boy-Sigil.jpg
En los videos de Die Antword notamos muchos ejemplos de símbolos que parecen extraños. Estos en realidad son marcas o sigilos que son utilizados para proyectar su energía de acuerdo con su voluntad. Básicamente se toma una palabra, se remueven sus vocales, se remueve cualquier letra duplicada y se reagrupan las letras restantes en una forma. Usted puede ver que todos estos símbolos son letras meramente agrupadas en un símbolo. Muchos de estos símbolos que son presentados en el video son representativos de los demonios y sus jerarquías dentro del ocultismo.
Aquí vemos los mismos sigilos, pero además podemos ver la imagen de la luna creciente que se presenta en muchos símbolos paganos/mágicos/ritualísticos.
Aquí podemos ver la portada del álbum de Die Artwood titulado “Donker Mag”, con el Simbolo de la Estrella del Caos en el piso.
Die-Antwoord-Sigil-Donker-album-cover.jpeg
Por supuesto, no podemos dejar pasar el hecho de que utilizan alias para sus nombres de raperos, algo clave dentro de las prácticas mágicas. Los practicantes de la magia creen que el nombre mantiene la esencia del ser, y que otros magos pueden usar eso contra ellos. Ellos creen que esto los mantiene unidos a un alto llamado.
IlluminatiWatcherDotCom-Die-Antwoord-Black-White-Pillars.jpeg
En el video de Pitbull Terrier vemos a Yo-Landi parada entre el gato blanco y el negro. Esto es simbólico de los pilares masónicos de Joachim y Boaz, los cuales representan la entrada a un lugar misterioso.
High-Priestess-Tarot-card-black-white-pillars-boaz-jachin.png
IlluminatiWatcherDotCom-Die-Antwoord-Pitbull-Crescent-Saturn.jpeg
Se cree que esto es por qué vimos el derrumbe de las Torres Gemelas en el 9-11, solo para ser reemplazadas por un único World Trade Center. La única torre elevándose entre las anteriores torres gemelas es simbólico del equilibrio de dos fuerzas opositoras. Esto es visto en la carta del tarot de la Gran Sacerdotiza (también se puede ver la luna creciente en su cabeza también).
IlluminatiWatcherDotCom-Die-Antwood-fink-you-freaky-sex-magick.jpeg
El hermafroditismo es un concepto familiar para aquellos que siguen “el camino de la mano izquierda” pues  buscan destruir todos los aspectos del mundo normal y “reconstruir” la creación de Dios para hacer la suya propia. Ellos creen, como Lucifer creía que cabría la posibilidad de ser alguien por encima del creador, que todo debe ser explorado y considerado, incluidos los rituales de sexo mágico y las cuestiones consideradas como tabú. Aqui vemos en el video de “I Fink u Freaky” al fondo, una pintura de la sexualidad alusiva al hermafroditismo.
Este es un concepto denominado antinomianismo y vemos a los hombres vestirse como mujeres e incluso tratando de convertirse en una mujer (ver todas las bandas de los 80 rock como Motley Crue y David Bowie).
De hecho,el satanista rockero Marilyn Manson hizo esto con su álbum Mechanical Animals cuando apareció con los senos:
Marilyn-Manson-Mechanical-Animals.jpg
El concepto detrás de Mechanical Animals es que sigue la doctrina de la Iglesia de Satán que dice que el hombre no es mejor que los animales.
 
Si das un paso atrás y ves solo el título, verás que el término “animal” es a menudo utilizado para describir la humanidad por los satanistas. En realidad es el séptimo mandamiento de la Iglesia de Satán:
“Satán representa al hombre como otro animal, a veces mejor, otras veces peor que aquellos que caminan en cuatro patas, que, debido a su “desarrollo espiritual e intelectual divino”, ¡se ha convertido en el animal más vicioso de todos!.
1448417771208-lavey-ritual-tier.jpg
El líder de la Iglesia de Satán, Anton Lavey, en una sesión fotográfica con máscaras de animales.
 
De nuevo vemos esto en Die Artwood en el video de pitbull terrier donde se muestra a los seres humanos como animales.
Ant-Diewoord-Pitbull-Terrier-animals.png
También vemos una gran cantidad de burla cristiana en la mayoría de los videos, incluyendo cruces invertidas, el 666 obsesivo, y la lista sigue y sigue:
IlluminatiWatcherDotCom-Die-Antwood-Ugly-Boy-Cross.jpg
IlluminatiWatcherDotCom-Die-Antwood-Ugly-Boy-God.jpg
IlluminatiWatcherDotCom-Die-Antwoord-Fok-Julle-666.jpeg
IlluminatiWatcherDotCom-Die-Antwood-Ugly-Boy-Mary.jpg
IlluminatiWatcherDotCom-Die-Antwoord-Babys-on-Fire-666-plate.jpeg
IlluminatiWatcherDotCom-Die-Antwoord-Babys-on-Fire-Satan.jpeg
Die Antwoord va ir en aumento en las listas de éxitos, nos guste o no, ya que son el último proyecto de los Illuminati. Lo sabemos porque ellos también aparecen en la película programa llamado transhumanismo Chappie. Esta es una película sobre la persecución de un robot y busca que el público se enamore de esta idea de la creación de una nueva versión del hombre en forma robótica.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios