https://tecnicopreocupado.com/2014/12/20/musica-satanismo/

Music exposed (Traducción de Mavoise)

Primer vídeo de FARHANK exponiendo la realidad detrás del telón en la industria musical.

Aquí, en este blog hemos visto como Lilly Allen Sheezus o Brooke Candy han utilizado de toda la simbologia satánica que han sido capaces para normalizar utilizando la lógica de la ventana de Overton la sociedad actual.

La música es muy importante para lograr sus fines, ese viejo dicho de que “la músicaamansa a las fieras” bien podría aplicarse a esta loca sociedad actual.

PD. Recuerden que el vídeo esta dividido en 10 partes.

El vídeo completo. (grabenlo no tardara en desaparecer)

Con todo el dolor de mi corazón veo que alguien ha retirado los vídeos justo el día que yo iba a publicarlo.

Ayer por la tarde estaban…

Como pueden comprobar en este enlace

https://www.youtube.com/user/Mavoise/playlists

Los vídeos que quería mostrarles llevaban mas de 5 meses allí alojados…con miles de.visitas y justo nada mas publicar mi artículo han desaparecido. ¿Raro, no?

Este blog tiene una media diaria de algo mas de 500 visitas. No es, por lo tanto muy importante…sin embargo ya ven, alguien se ha tomado la molestia de retirar dichos vídeos.Este año que comienza quiero hablarles del NWO pero no como estarán acostumbrados…yo voy a hablarles de Nuevo Orden Secular…de ese eslogan que adorna la piramide en los billetes de 1 dolar.

En muchas webs que tratan las conspiraciones o de tipo New Age se refieren a esta frase como “nuevo orden de las edades”. Pero no, lo pone bien clarito seclorum, seculorum…secular. O sea, no religioso.

No es una conspiración, es real y estamos en guerra, aunque ésta, la más importante en la que estamos inmersos, sea silenciada en los mass media…

Han desaparecido de todos sitios…intentare conseguir otra copia. Perdonen las molestias, pero esto significa que vamos por buen camino.

 

Anuncios