elvis_presley-666.gif

 

Según nos quieren hacer entender, avezado lector, los “conservadores” asertaron que Elvis era “La reencarnación de Satán con tupé”.

-¡Oh los conservadores! ¡Siempre tan anticuados y aburridos!

Si piensa eso el lector forastero, tal vez, la siguiente entrada le haga cambiar de idea con respecto al “Rey”. Fue el principal difusor del Rock and Roll. Los jóvenes de los años cincuenta vibraron con sus canciones y las chicas mojaban las braguitas al presenciar a ese hombre joven, guapo, famoso, macho y moreno. En 1954 se grabaron sus dos primeros éxitos.

Girls_Girls_Girls_Poster_B.jpg

 

“El atractivo físico y sexual de Presley fue ampliamente reconocido. En palabras del crítico Mark Feeney, «era hermoso, increíblemente hermoso». El director de televisión Steve Binder, quien no era un fanático de la música de Presley antes de ver el especial del regreso de 1968, informó: «soy totalmente hetero y tengo que decirles que te detenías a mirarlo ya fueras hombre o mujer. Él tenía esa buena pinta. Y si no sabías que era una superestrella, no había ninguna diferencia; si entraba a la habitación, se sabía que alguien especial estaba en tu presencia». El estilo de su actuación, tanto como su belleza física, fue el responsable de la imagen erotizada de Presley. En 1970, el crítico George Melly lo describió como «el maestro de la sonrisa sexual, tratando a su guitarra como si fuera falo y chica». En su obituario de Presley, Lester Bangs lo acreditó como «el hombre que llevó abiertamente el flagrante y vulgar frenesí sexual a las artes populares en Estados Unidos». La declaración de Ed Sullivan de que percibía una botella de soda en los pantalones de Presley, se hizo eco en rumores de un tubo de papel o una barra de plomo colocada de la misma forma” https://es.wikipedia.org/wiki/Elvis_Presley

 

 

 

“Presley había desarrollado muchos problemas de salud a lo largo de su vida, algunos de ellos crónicos. Comenzó a tomar drogas en el ejército, sobre todo anfetaminas para mantenerse despierto, aunque se decía que las píldoras se las proporcionó por primera vez el pinchadiscos Dewey Phillips. En “Elvis y yo”, Priscilla Presley escribe que, hacia 1962, Elvis tomaba Placidil en dosis cada vez mayores, para combatir el insomnio, y más tarde tomó Dexedrina para contrarrestar los efectos secundarios de los somníferos” http://www.dequemurio.com/como/Elvis_Presley/

 

Las acusaciones de encubrimiento pasaron a generalizarse. Mientras que al médico principal de Presley, el Dr. Nichopoulos, se le exoneró de responsabilidad penal por el fallecimiento del cantante, los hechos se mostraron a sí mismos como sorprendentes: «en sólo los primeros ocho meses de 1977 tenía [prescritas] más de 10 000 dosis de sedantes, anfetaminas y estupefacientes: todo a nombre de Elvis.» Su licencia se le suspendió poco después durante tres meses. En la década de 1990 finalmente se le revocó de forma permanente después de que la Junta Médica de Tennessee presentara nuevos cargos. https://es.wikipedia.org/wiki/Elvis_Presley

 

Rebelde y desafiante a las costumbres obsoletas de los carcamales el toxicómano Elvis se hizo famoso vendiendo discos a raudales batiendo récords. Un poco raro. ¿No? No es tan raro si, además de cantar, le hacen protagonista en películas hechas a su medida. Love Me Tender, Jailhouse Rock, King Creole, Wild In The Country, Galahad y Cita En Las Vegas.

 

Las chicas se interesaban por chicos que fuesen como Elvis porque era la caña. Temas como Suspicious Minds, Dont Cry Daddy e In The Guetto convertirían al esclavo de los satanistas en una “Leyenda Viva”.

 

Nació en Tupelo y muchos jóvenes adoptaron su peinado. Desde pequeño lo torturaron de muchas formas, lo drogaron y violaron. Era un reclamo a una sociedad a la que estaban condicionando. Una vez inútil el niño seleccionado de entre otros tantos que mueren por no soportar las aberraciones se elimina.

“Elvis Presley fue … programado por los Illuminati. Sabemos que a veces se fue por nombres en clave, uno que se conoce públicamente fue John Burrows. Su grupo, llamada la Mafia de Memphis, han hablado de su habilidad para entrar en estados alterados de la conciencia, incluso a parecer muertos “.

El sitio web continúa hablando de gemelo de Elvis que murió al nacer y como también se ha mencionado en mi post El misterio Twinless Doble

“Cisco señala que el hermano gemelo de Elvis había muerto en su nacimiento, y que Elvis sabía que esto le dio poder espiritual doble (de acuerdo con las creencias Illuminati).”

“Los Illuminati frecuencia acabará con un gemelo, por lo que el otro va a conseguir el poder de dos almas. Por lo que entendemos, de Elvis Presley controlador / programador era el Coronel Tom Parker.” ¿Quién era, por supuesto, su manager.

“Elvis pertenecía a un equipo de cuatro hombres Illuminati. Elvis se conoce públicamente haber estudiado yoga, la numerología, las drogas, y recibió un nuevo entrenamiento espiritual años en una academia con vistas a Pasadena, CA. Él era un miembro activo de la Sociedad Teosófica.”

“Elvis y los Beatles fueron elegidos por los Illuminati para introducir la música rock de los Estados Unidos. No hay duda acerca de Elvis y los Beatles talento musical. Amigo cercano de Elvis Wayne Newton es altamente sospechosos de ser también un esclavo. Elvis trabajó con Burt Reynolds y Jerry Lee Lewis, que también se conectan con las operaciones de control mental de los Illuminati “.

“Los autores son desconcertado por qué la tumba de Elvis, que tenía millones de dólares gastados en su seguridad, tiene su nombre mal escrito. También estamos perplejos por qué Elvis, quien declaró en varias ocasiones que quería ser enterrado junto a su madre, está enterrado junto a su padre, que se manifestó en privado ni siquiera su verdadero padre. ¿por qué nadie le ha tratado de cobrar el seguro de la muerte de Elvis? una vez más, al parecer, las historias que los delanteros oye públicos están llenos de inconsistencias. Creemos que algunas personas en los Illuminati conocen la verdadera historia de Elvis Presley. Para asegurarse de Elvis misteriosa de control mental programador / controlador de coronel Tom Parker sabría “.

 

hqdefault.jpg

 

¿De qué sirve dejar que muera de viejo nuestro producto?

Elvis y Madonna títeres de los satanistas

 

Elvis visitó a su antiguo pastor y le dijo: “Soy el hombre joven y más miserable que he visto nunca! Tengo todo el dinero que alguna vez necesito pasar. Tengo millones de fans. Tengo amigos. Pero yo estoy haciendo lo que me enseñaste a no hacer, y no estoy haciendo las cosas que me enseñó a hacer! ” http://gabrielansley.blogspot.com.es/2013/09/a-message-from-elvis-presley.html

 

A mí no me gusta nada que unos psicópatas, necrófilos satanistas, asesinos y pedófilos dicten desde las sombras lo que debemos pensar o lo que tenemos que aceptar como correcto. Es siniestro. No fue el primero ni el último. De usted depende que esto siga adelante.

Anuncios