Daddy-Yankee-Prestige-2012.jpg

 

No se engañe el lector: Soy un tío y me gustan las mujeres. Lo que no veo bien es, que aquí el satanista de turno, tenga derecho a fomentar la oligofrenia y la inmoralidad acompañado de meretrices con poca ropa. Youtube elimina vídeos con contenidos “ofensivos” pero, en cambio, publicita numerosos videoclips que contienen, de una manera u otra, basura, que es asimilada por los más susceptibles: Niños y jóvenes. Luego salimos a la calle y contemplamos la desoladora imagen que tanto les gusta a los pedófilos: Niñas que imitan en el vestir y en su manera de pensar a las más casquivanas y raposas de las mujeres.

 

Daddy-Yankee-Mundial-2010-600x300.jpg
¿No se cansa del triángulo de los satanistas iluminados?

 

Bendito convencionalismo camuflado de progresismo. Los niños van de mafiosos papichulos no crea que no me doy cuenta. Es frustrante que las chicas vayan insinuándose y aborden a los chicos como hombres galantes. Alejadas de todo decoro y respeto que una mujer merece, el bello sexo, transformado en hombre y exhibiendo sus geológicas redondeces pretexta, con el respaldo del gobierno, que es ahora y no de vieja, cuando tiene que lucir sus carnes pues las divas se hicieron para contemplarlas. Se mira pero no se toca. Se toca cuando y como quiero, sobretodo si voy bajo los efectos del alcohol que es la mejor forma de desnudarme delante de un extraño que me ha caído simpático porque, o huele bien, o habla bien, o viste bien y tiene un coche o una moto que es la caña. Es la mejor manera de afirmar que el amor no existe. ¿Existe, acaso, el odio querido lector? Pues el amor existe pero nunca se ataviará como una mujer descarada y cochambrosa. Tampoco como un hombre que se baña en costosos perfumes y por su atuendo haya pagado una considerable cantidad de dinero. El amor no entiende de eso. Los videoclips hace tiempo que sobrepasaron lo sicalíptico y, junto a ellos, nosotros como cecucientes ovejas que somos. El colmo es esto.

 

16092016(004).jpg

 

Sé que hay muchas chicas a las que les gusta hacerse las duras y que les insistan pues, si no es a la primera, porque quiere saber si de verdad le interesas, a la tercera te mandará a paseo o se abrirá de piernas. También sé que hay mucho troglodita y es una pena. Muchas chicas me confesaron que habían sido violadas por Tuenti: Unas por llamar demasiado la atención, otras porque sufren alguna minusvalía.

 

Daddy-Yankee-cumpleaños-la-voz-kids-cumpleaños-cali-colombia-tebanmusic-ipauta-2016.jpg

 

¿Serán los hombres víctimas por ver estos vídeos, por lo fáciles que son algunas mujeres o por la constante publicidad subliminal (sexo y caos) a la que estamos todos sometidos? Si “todo” no vale hagan el favor, sílfides, de ser más discretas en cuanto al vestir y muestren al mundo su capacidad intelectual que tiene más valor que sus hermosas protuberancias. Juzguen si es apropiado que nos borren los vídeos a los que denunciamos el satanismo y la pedofilia pero consientan y permitan, en su lugar, estas cosas. Los vicios cuanto más tarde, mejor. Así controlará a su cuerpo y no éste a usted.

daddy-yankee-latin-conference-2016-billboard-1548.jpg
¿Cuánto vale el oro para usted?

 

 

daddy-yankee-lionel-messi-facebook-Noticia-735374.jpg
Satán los cría y ellos se juntan

 

 

¿Unicef erradica el hambre en el mundo o aumenta su patrimonio con las donaciones de la bondadosa ingenuidad?

Una lista con famosetes satanistas. ¡Gracias wikipedia!

 

Embajadores de Buena Voluntad de Unicef[editar]

 

Anuncios