Copio y pego una entrada de Técnico Preocupado y otra de Ángel.

Miley Cyrus: en brazos del minotauro

Ya he hablado muchas veces sobre que la música actual esta totalmente influenciada por el satanismo.

Por desgracia no es una broma, ni una moda ni una especulación de un magufo…elNWO, el demonio, los djinns (curioso que DJ disck jockey comience por estas letras porque pinchar discos y montarlos son dos cosas diferentes, no) la industria musical esta en manos de satanistas…que obviamente crean música satanica.

Jimmy Savile fue una de las grandes personalidades de Inglaterra, uno de los presentadores mas carismáticos de todos los tiempos, el gran impulsor de los Beatles y el creador de lo que mas tarde fueron los programas musicales con pinchadiscos o disc jockeys.

Jimmy Savile presentando la primera edición del Top of the Pops, 1964 (como nuestros 40 principales)

En 1943, Jimmy Savile lanzó la primera fiesta de baile con DJ, donde reproducía discos de jazz en la sala de arriba de un local de Otley, Inglaterra.

Hazlo de Miley Cyrus…¡Hazlo!

 

Y  aqui les dejo otra versión mas intima de un creador digital llamado KINZOisHERE

…en brazos del minotauro…esta es la cultura que impregna las mentes de nuestra juventud.

 

Miley Cyrus “BB Talk” Celebra el Abuso Infantil (#PEDOFILIA) y está Seriamente Arruinada

PVYF7waleadbbtalk-702x336miley-papermagazine-illuminati

Aunque Miley Cyrus es una veterana en promocionar la basura defectuosa a las masas,BB Talk alcanza un nuevo punto bajo de plano con la celebración del abuso infantil. Este video verdaderamente encarna todo lo que está mal con la industria del entretenimiento.

La historia de Miley Cyrus es bastante triste y, por desgracia, se pone cada vez más triste. Reclutada por Disney a una edad muy joven, ella rápidamente se convirtió en otro caso de una estrella infantil convertida a una menor sobresexualizada. Durante su carrera post-Disney, un nuevo personaje fue creado: Uno salvaje, de pelo corto, drogado raro y de la industria esclava que está 100% orientada a promocionar la agenda horrible de la élite oculta (como se documenta por mis artículos anteriores sobre ella). Como un títere del sistema Kitten BetaMiley tiene poco o ningún control sobre su carrera y se coloca constantemente en situaciones degradantes y está hecha para llevar a cabo todas las perversiones de la élite oculta.

BB Talk es un nuevo ataque a la decencia humana básica, ya que claramente se celebra, se normaliza y trivializa la sexualización de los niños. Todo el contexto de esta canción es nada menos que la última fantasía de un abusador de niños. Viendo el video es simplemente repugnante (que realmente no necesitas verlo) – sobre todo cuando se tiene en cuenta la educación “de industria” de Miley.

BB Talk

La premisa de la canción es que Miley Cyrus no le gusta que su novio (o lo que sea) se diriga a ella como baby, porque le resulta molesto. Eso es un justo reclamo. Sin embargo, en el video, que interpreta el papel de un bebé, lo que le da a la canción un nueva dimensión espeluznante. Básicamente estamos viendo un bebé decirle a un hombre:

F * ck me, así dejas de decirme bebé

El vídeo a continuación, asalta a los espectadores con imágenes hechas por alguien con el sentido mental violado y sucio.

bb1

Miley dentro de una cuna, vestida provocativamente y haciendo gestos provocativos.

bb2

Los pañales y el chupete combinan con las piernas abiertas: Asociando la inocencia de los bebés con la lujuria.

bb3

Convertir una botella de leche gigante en un objeto fálico.

bb4

Cantando “F * ck me” mientras se hace el gesto correspondiente … mientras lleva puesto un mameluco.

bb5

El bebé está fumando drogas – el tipo de cosas que un abusador de niños se le ocurriría.

bb6

Al convertir un bebé que gatea lentamente en una extraña experiencia perversa que “ellos” al parecer quieren que presenciemos.

Como puedes ver, este video me irrita porque no tiene ninguna cualidad favorable y ni siquiera intenta ocultar sus intenciones detrás de una premisa falsa. Se trata de convertir la inocencia de los niños en lujuria. Sabiendo que la pedofilia es rampante en la industria del entretenimiento, y que los niños estrellas como Miley se abusan habitualmente, este video celebra el estado enfermo (y aceptado) de la mente de la elite oculta. Miley Cyrus, una figura de la programación Kitten Beta, está hecha para representar esta pantalla brutal. A través de ella, el pueblo oscuro de la industria nos dicen:

“Mira lo que nos gusta hacer y ver lo que estamos haciendo con ella”.

 

Anuncios