maxresdefault.jpg

 

sdssss.jpg

Como puede comprobar, mi querido lector, no era broma lo que nos avisaban hace tres años.

weewwee.jpg

 

michael-aquino2.jpg

Poco tengo que escribir hoy…

 

“Vamo a meter, vamo a meter, vamo a fumar, vamo a joderla,
Mueve el culo y las nalgas le voy a morder,
De las fuerzas armadas y con la pinga parada,
Te rozo el piquito cuando a mi me de la gana,
Estoy hablando malo, y que se jodan los comentarios,
Si no quieres escucharme cabron, pues apaga el radio,
Mami mue-mue-mue-mueve el culo, cada vez que las azoto cada vez las estrangulo…
Oye bitchy fucker, en la “tota” vas a sentir el toque”

“Date un fase con la leche mami no te me equivoques,
Se muere el que te toque, yo le meto duro,
Antes de que te trepes, mami mueve ese culo…”

 

La meta de todos es la misma…

 

“Pa la discoteca que despues de trabajar toda la semana,
Se supone que por lo menos coja una fumeta,
Meterse de to, esa es la meta”

“Siempre van a criticarte si de la calle es tu tolta
Mamemen el bicho me protejo con mi corta”

Las ropa que vende Ñengo familia. ¿Qué le parece?

asaass.jpg

Piense en marihuana todo el día. No lo digo yo lo dice el que vendió su alma al diablo.

 

 

nengo-flow.jpg

sasa.jpg

